Leonard León sentenciado a 40 jornadas de trabajo comunitario por agredir a Viviana Montaño

Juez condenó a Leonard León a pagar 400 soles de reparación civil y a 40 jornadas de servicios a la comunidad.

Leonard León recibió sentencia por agresión física.

Leonard León recibió sentencia por agresión física.

Más sobre:

Leonard León

El noveno Juzgado de Paz de Chiclayo, especializado en faltas, encontró culpable al cumbiambero Leonard León Tello de las agresiones en contra de su expareja, Viviana Montaño, teniendo que pagar una reparación civil de 400 soles y 40 jornadas de servicios a la comunidad.

El juez Robert Villegas dictó sentencia el pasado miércoles 29 de abril, tras el proceso seguido desde el año pasado, cuando Viviana lo denunció por haberla golpeado.

“La justicia tarda pero llega, no es una sanción tan dura, aunque algo es algo. Yo dije que seguiría firme con mi verdad hasta el final y lo hice. Soy una mujer fuerte, y no voy a permitir que me llamen mentirosa, cuando se burlaban de algo que fue muy doloroso para mí y toda mi familia”, señaló Viviana, tras conocer la sentencia.

‘ES UNA BURLA’

Por su parte, Karla Tarazona comentó ayer, durante un enlace microondas al lado de Christian Domínguez con el programa ‘Al aire’, que dicha sentencia le parecía una burla, debido a la naturaleza de las faltas cometidas.
Además, aclaró que nunca asesoró a Montaño para ‘hundir’ al padre de sus hijos.

‘ABANDONA A SUS HIJOS’

Asimismo, Domínguez dijo que ayer celebrarían el tercer cumpleaños de Alessandro, el hijo menor de Karla, quien hace un año no ve a su padre.
“No viene a verlo, ni lo llama por teléfono”, añadió Christian.
Sin embargo, el cumbiambero comentó que los dos hijos de su pareja se encuentran muy bien psicológicamente, pues él ha cubierto la figura paterna.
“Ellos crecen y se desarrollan muy bien, no veo que tengan problemas. ¿Si me llaman papá?, pues eso es algo que les nace”, sentenció.