Leonard León: "Si Karla Tarazona quiere ir al Poder Judicial, iremos"

Leonard León asegura que pasa manutención para los pequeños y espera verlos más seguido ahora que vivirá en Lima. Karla Tarazona comentó que Christian Domínguez se ganó el título de papá con amor y respeto.

Leonard León: “Sí cumplo con mis hijos”.

Leonard León: “Sí cumplo con mis hijos”.

Leonard León se defendió de los comentarios que hizo su exesposa Karla Tarazona y aseguró que sí cumple con sus obligaciones como padre, pero dentro de sus posibilidades.

Karla dice que ahora sí podrás cumplir con la manutención de tus hijos…

Nunca he dejado de cumplir y lo hago en la medida de mis posibilidades, pero si ella no está de acuerdo y quiere ir al Poder Judicial, iremos.

¿Pero es cierto que ves a tus hijos una vez al mes como afirma…?

Lo dice porque antes radicaba en Chiclayo, pero ahora será diferente. Estaré en Lima y muy cerca de ellos.

Comentó que es una vergüenza que el Poder Judicial te obligue a ser buen padre…

No hay demanda. No tengo ningún proceso legal (en curso) con ella, y de una vez lo aclaro. Es lamentable llegar a estos extremos, cuando se puede conciliar, pero no quiere.

En tanto, Karla Tarazona aseguró que Christian Domínguez se ganó el título de padre.

“Cualquiera puede tener título de papá o mamá engendrando a una criatura. Acá, cada uno se ganó su puesto. Christian no ha hecho más que ganarse a pulso, con amor, cariño y respeto el título de papá. Si (los niños) quieren llamarlo papá, es su decisión, yo no se los he impuesto”, precisó Karla.

PELEA CON TULA

Por otro lado, Karla Tarazona tuvo un intercambio de palabras con Tula Rodríguez porque opinó sobre el problema que sostiene con Leonard.

“Al papá de nuestros hijos lo elegimos nosotras y es mejor por el bienestar de ellos guardar silencio”, posteó Tula en Facebook.

Este comentario ‘picó’ a Karla, quien le pidió no hablar sobre el particular.
“Gracias por opinar. Yo no opino sobre lo que me parece bien o mal de tu vida, pero tú sí de la mía… Felizmente eres mi conocida”, le respondió en Inbox a Tula.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.