Leslie Castillo: "Nikko Ponce no es mi tipo"

También le pide a Yamila Piñero que esté tranquila y deja entrever que su romance con ‘Puchungo’ fue armado.

Redaccion Trome

Por: F. López

Leslie Castillo aseguró que la argentina Yamila Piñero trató de ‘minimizarla’ cuando declaró que solo la conocía por ser ‘la ex de Mauricio’.

Sin embargo, Leslie dijo estar ‘orgullosa’ y aseguró que su romance fue real, dejando entrever los rumores respecto a que el idilio que sostuvo la gaucha con Alfonso ‘Puchungo’ Yáñez fue un ardid publicitario. Además, precisó que Nikko Ponce no es su tipo de hombre.

¿Leíste las declaraciones de Yamila?

Ha tratado de minimizarme un poco, pero estoy orgullosa de haber sido la novia de Mauricio, porque estuve con un hombre importante que me enseñó muchas cosas en la vida. Además, mi romance fue real, no como el de otras.

Yamila dejó entrever que estarías enamorada de Nikko Ponce…

No estoy enamorada de nadie. Que (Yamila) esté tranquila, porque Nikko Ponce no es mi tipo. Se puede sentir un beso, pero no por eso me voy a enamorar. Me gustan los hombres maduros y no los jovencitos. El beso con él fue un show.

¿Te parece que Yamila está celosa?

No sé si está celosa, pero sabía que ella estaba saliendo con Ernesto (Jiménez).

También te vieron coqueteando con Leonard León…

Solo hago mi chamba de reportera en ‘Hola a todos’, y Leonard tampoco es mi tipo de hombre. Solo trato de divertirme y divertir a la gente cuando entrevisto.