Leslie Castillo: "No soy del saco de rubias"

La modelo aseguró que fue a fiesta del pizzero porque es diferente a todas.

Redaccion Trome

Por: J. Valle

La modelo Leslie Castillo manifestó que no fue al aniversario de ‘Rústica’, porque no quería entrar en el mismo ‘saco de rubias’ (Daysi Ontaneda, Paula Marijuán y Dailyn Curbelo).

“No fui, porque prefiero mantenerme al margen. Me considero diferente a todas, mil veces mejor. Uno, que no soy rubia. Soy la única que no está en el saco de las rubias. Considero que sigo siendo la preferida de Mauricio”, expresó la morocha, quien participará en ‘Mixtura de la belleza’.

Calificó de ‘ridículo’ y ‘tonto’ que las ex parejas del ‘Pizzero’ se juntaran.

“No iba a estar donde estaban todas ellas. Iba a incomodar a la futura esposa de Mauricio. Me pareció ridículo que vayan todas, era la fiesta de él. Igual me invitó, pero preferí dar un paso al costado. Está bien que sean las madres de sus hijos, pero él ya tiene una nueva pareja”, sostuvo Castillo.

Se la tenían jurada

En otro momento, Leslie confesó que en el mundo del modelaje, muchas chicas se la ‘tenían jurada’ a Shirley Arica.

“Tarde o temprano alguien le iba a pegar, no pensé que sería Katy. Shirley tiene muchos anticuerpos con las modelos, porque no sabe respetar a sus compañeras. Quizá está mal asesorada. Obviamente, ella exageró con el problema en la discoteca”, indicó Castillo.

De otro lado, ‘El especial del humor’ parodió la pelea de Arica y García con un sketch que protagonizaron Rodolfo Carrión y Alfredo Benavides.