Leslie le dice "menopáusica" a Daysi Ontaneda

Castillo cree que la edad le está jugando mal a la rubia y por eso no deja que ‘pizzero’ sea feliz con Daylin Curbelo.

Redaccion Trome

La modelo Leslie Castillo dijo que Daysi Ontaneda será siempre una amenaza en las relaciones que inicie Mauricio Diez Canseco, aunque la justificó aseverando que su actitud se debe al ciclo menopáusico que atraviesa la rubia por su edad.

“Dice que es la catedral, pucha, pero una catedral más vieja… No sé pues, aunque acá no hay catedral, porque pienso que todo depende de Mauricio. Realmente me da pena que al pobre chico le estén dándole, chancándolo en su relación cuando él ya está tranquilo, estable, no es justo”, dijo Leslie en tono irónico.

También volvió a poner en tela de juicio el ‘ampay’ de Diez Canseco con Ontaneda.

“Qué casualidad que justo te reúnes con alguien y de ahí sale un ‘ampay’, es muy sospechoso. Pienso que Daysi toda la vida se va a meter en su relación. Cuando estuve con Mauricio al principio me afectaba, pero luego ya no”, agregó al programa ‘Espectáculos’.

“Ella (Daysi) es una fuerte candidata para que sea una amenaza. Además, ya la edad también le está jugando en contra. La menopausia, sí, eso puede ser. A veces eso afecta el cerebro a ciertas personas, creo que es eso. Mauricio está tranquilo, no lo veo en nada ya. Solo sale con la novia. Hay que dejar ser felices a otros”, agregó.