Leslie Moscoso: "Pedro Loli tuvo sus encuentros con Katy García"

La bailarina contó que ese fue uno de los motivos por los que puso punto final a su relación con el cantante de ‘candela’.

Redaccion Trome

Sincera confesión. Leslie Moscoso contó que uno de los motivos que la llevaron a dar por culminada su relación con el cantante Pedro Loli, fue por los ‘encuentros’ que él tenía con Katy García.

Como se recuerda, fue la misma bailarina quien confesó, en ‘El valor de la verdad’, que le fue infiel al ‘Churrito’ Hinostroza con el vocalista de ‘Candela’.

“Qué puedo decir a Pedro Loli, le gusta el cebiche de pota y se fue comer su buena porción (risas). Él (Loli) es muy inmaduro, pudo venir a llorar a tu programa (a pedir disculpas), pero me enteré que tuvo sus encuentros con Katy García (mientras estuvo conmigo). Me da pena que lo niegue”, contó.
Sobre la integrante de ‘Bienvenida la tarde’, señaló que “es una niña, inmadura. Si hay plata de por medio, habla todo lo que le pidan”, afirmó.

SE CHAPÓ A CHATO

La bailarina, además, se dio un pico con el piloto Diego Durand, en ‘Súper sábado’, así como lo hizo su pareja Luis Sánchez con la ‘payasita’ Natalia Otero en ‘Bienvenida la tarde’.

Aunque al inicio dudó, terminó por aceptar el reto que le propuso la ‘Chola Chabuca’, al interpretar una escena con beso.