El maquillador Carlos Cacho criticó duramente a Leslie Shaw y calificó de ‘escandalete de poca monta’ su pelea con Mario Hart, quien la engañó con la modelo Olinda Castañeda.

“Me parece pésimo que Leslie Shaw esté metida en un escandalete de poca monta como ese, que se esté prestando y, además, subestime el pensamiento del público y de los medios. No está bien que haga tremendo drama, que tenga a los medios persiguiéndola como si fuera integrante de ‘The Beatles’ y después se vaya a Colán por cuatro días con Mario Hart”, dijo el polémico jurado de ‘El Gran Show’.

Según Carlos Cacho, es una falta de respeto que, después de llorar por todos los canales, Leslie Shaw se vaya a vacacionar con el ‘Chato’.

“Ella llora, bota las flores, hace todo el drama, no le habla, le dedica una canción y luego pasa cuatro días con él en su lancha en Colán. Es una falta de respeto”, afirmó.

Como se recuerda, Leslie Shaw y Mario Hart protagonizaron una de las rupturas más comentadas en las últimas semanas. La cantante juró que nunca perdonaría una infidelidad.

“Si vas a armar algo, ármalo bien”, indicó Carlos Cacho, quien junto a Tilsa Lozano forma parte de ‘Los vengadores de la moda’ y darán un taller de asesoría de imagen, este 21 de agosto, en la clínica ‘Infinity’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.