¿Qué? Gisela Valcárcel no pudo evitar preguntarle a Leslie Shaw durante la última gala de El Gran Show si los rumores que había escuchado son ciertos. ¿Volverá a cantar en los escenarios junto a Mario Hart ? La rubia no dudó en responder a la interrogante.

“Sí, bueno hay un concierto el próximo viernes. Bueno, se han contactado con mi mánager y yo no le veo ningún problema”, contó Leslie Shaw quien señaló que la han contratado pero que cada uno tendrá su propio show.

Pero no todo quedó ahí. Gisela Valcárcel le preguntó a Leslie Shaw si había retomado su relación con Mario Hart. La rubia, aunque contestó que no, señaló que no tiene nada de malo aparecer en el mismo escenario que su ex porque está yendo como un trabajo, por el cual recibirá su paga.

En un afiche compartido por Mario Irivarren y Mario Hart en sus redes sociales se puede ver a Leslie Shaw, Kale y el piloto de autos. Al parecer, ambos participantes de Esto Es Guerra se han unido en este proyecto.

Una foto publicada por Mario Irivarren (@marioirivarren) el

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.