Martes 16 de abril del 2024 |

Síguenos:

198238

Leysi Suárez antes y después: La 'metamorfosis' de la bailarina [FOTOS]

Leysi Suárez ha sufrido muchos cambios a través del tiempo, por ello aquí te presentamos el antes y después de la bailarina.


	<p>Leysi Suárez ha sufrido muchos cambios a través del tiempo, por ello aquí te presentamos el antes y después de la bailarina.</p> 	<p>Leysi Suárez ha sufrido muchos cambios a través del tiempo, por ello aquí te presentamos el antes y después de la bailarina.</p>
FOTO 1 DE 12

Leysi Suárez ha sufrido muchos cambios a través del tiempo, por ello aquí te presentamos el antes y después de la bailarina.

Leysi Suárez ha dejado sorprendidos a propios y extraños con su nueva apariencia. La bailarina, que fue considerada como la bomba sexy de los años 2000, ha dado un vuelco completo en su imagen dejando de lado las tangas y lentejuelas y mostrándose como panelista de ‘Espectáculos’.

Leysi Suárez inició su carrera de bailarina en la agrupación de cumbia ‘Agua Bella’, donde llamó la atención por su larga cabellera negra y sus curvas de infarto que la hicieron la favorita de miles de peruanos que tenían más de una foto suya pegada en su pared.

Posteriormente, Leysi Suárez junto a Dorita Orbegoso se convirtieron en las bailarinas favoritas de la televisión peruana dejando atrás a Tula Rodríguez y Mariella Zanetti, quienes empezaban a enrumbar sus carreras como animadoras de eventos y actrices.

Leysi Suárez mantuvo un largo romance con el cantante de cumbia Marco Antonio, pero la relación se terminó en medio de un escándalo luego que la bailarina descubriera la infidelidad del cumbiambero con otra bailarina. Posteriormente, se le involucró con el amigo de Paolo Guerrero, Coto y con Raúl Fernández con quien habría estado muy coqueta en una fiesta de su cumpleaños.

Los escándalos no han estado ajenos a la vida de Leysi Suárez pues también se le involucró con el narcotraficante conocido como ‘Turbo’, pero la bailarina negó cualquier tipo de relación con el hombre que aún purga condena en un penal del Perú. Incluso, hubo una ocasión que se encontró con la esposa del mencionado sujeto, quien la agredió.

Hace algunos años, Leysi Suárez formó el grupo ‘Las Mujeres de Negro’ para hacerle la competencia a las ‘Vengadoras’, y tuvo gran aceptación entre el público masculino, pero nuevamente el escándalo disolvió a la agrupación, ya que la bailarina acusó a Grace Becerra de traidora.

Ahora, la nueva apariencia de Leysi Suárez es lo que ha vuelto a llamar la atención de la bella bailarina, quien ya ha sufrido varios cambios en su físico a lo largo de los años: Se aumentó el busto y se ha operado la nariz para lucirla más respingada.

El ponerse carillas en los dientes, al estilo Milett Figueroa, ha sido muy criticado hoy en ‘Amor, amor, amor’, pues le ha cambiado todo el rostro a Leysi Suárez y no le favorece en absoluto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter

Más fotogalerías

Leídas

Comentadas