Leysi Suárez criticó a Greasse Becerra

Leysi Suárez afirma que el ‘karma es así’, tras enterarse de que Grasse Becerra lloró al saber que Fiorella Alzamora se metió con su ex, como ella lo hizo con el ‘chino’ Take.

Leysi Suárez habló sobre crisis de Grasse Becerra. (Video: Frank López) (15)

Leysi Suárez se burló del mal momento que vive su examiga, Grasse Becerra, tras enterarse que Fiorella Alzamora está en saliditas con su exnovio, el médico Pedro Valdivia, y aseguró que ‘quien a hierro mata, a hierro muere’, porque el ‘karma es así’.

“Creo que todos lloramos en algún momento cuando te pasa algo melancólico, sientes dolor, y ella está pasando por un mal momento. No es nada que uno de sus exenamorados se fije en una de sus amigas, yo no creo en la frase ‘ojo por ojo…’, pero el karma es así, a veces cuando una hace daño, el tiempo te regresa las cosas mucho más fuerte”, aseguró Leysi.

Es decir, quien a hierro mata…

A hierro muere (risas). Es lamentable verla llorar de esa manera, pero ya sabe lo que se siente.

Muchas personas han dicho que su llanto no fue sincero…

Es parte de (el business show). Hablé con Fiorella y dice que no tiene nada con el chico. Es cierto que han salido, pero eso no quiere decir que ellos tengan una relación.

Fiorella se defendió y dijo que Grasse está armando un show…

No sé… han salido imágenes.

Dijo que arma un show porque antes estuvo con el hermano de su ex…

Mira las cosas que una se viene a enterar.

¿Qué le dirías a Grasse?

Nunca hagas lo que no quieres que te hagan, que las cosas se revierten con mucha más intensidad para las personas que hacen daño, y que ya dejen de pelear por un chico, ya encontrará a alguien.

Por otro lado, Leysi contó que Fiorella le dijo que Grasse la ‘atrasó’ con el ‘chino’ Take, porque fue testigo de ‘algo’.

ES PURO CHISME

A su vez, Grasse aseguró que Fiorella siempre quiso indisponerla con Leysi.
“Ya lo dijo ella (Suárez), que le fue con el chisme, y eso nunca pasó (que salió con Take), pero qué podemos esperar de Fiorella, que no respeta los códigos de la amistad”,agregó.