Lanza una advertencia. Leysi Suárez afirmó que su actual pareja, Jaime Enrique La Torre, está mortificado con todas las personas que han hablado mal de ella, como Marco Antonio, y de encontrarlos no dudaría en ‘cuadrarlos’. Además, dijo que nadie empañará su felicidad porque encontró a su ‘príncipe azul’.

“Sé que comentarios de mí siempre van a haber, soy una chica de televisión y, la verdad, nada empaña mi felicidad. Yo nunca lo he dicho, pero es la primera vez que realmente puedo decir que estoy enamorada, feliz y si mi felicidad la ve Dios, que la vea todo el mundo. Antes he tenido parejas y he salido, pero es la primera vez que oficializo a alguien. No tengo un día, ni un mes, tengo una relación de cierto tiempo con mi pareja y ya estamos cansados de vivir a escondidas”, precisó Leysi Suárez.

Asimismo reveló que a su novio, quien fue futbolista de Cienciano, no le faltan ganas de encarar a cualquier faltoso o expareja que hable de ella. “De hecho sí se siente incómodo por las cosas que salen a decir y, obviamente, como mi pareja y como hombre se siente afectado. De verdad, ganas no le faltan de llamarles la atención si se cruzan con él. Imagínate, los aplastaría. Mi novio mide 1.90 y aplasta a la rata, al sapo. Tantos sapos que tuve, ya llegó mi príncipe”, contó Leysi Suárez que piensa casarse el próximo año.

Leysi Suárez se cruzó con Grasse Becerra en el circo de Jazmín Pinedo, en el Mall Aventura Plaza de Bellavista, pero ni se saludaron.

Sin embargo, Leysi Suárez sí comentó el encuentro que tuvo con Grasse Becerra, en la puerta de Latina, donde la rubia le dio un beso.

“Yo pensé que era una fan, que me iba a pedir una foto”, declaró Leysi Suárez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.