Leysi Suárez: "Grasse Becerra me pidió disculpas pero aún queda una conversación pendiente"

Leysi Suárez no confirmó ni desmintió si Grasse Becerra se metió con una de sus parejas, pero aclaró que a ella nadie le quitó nada.

Leysi Suárez ve difícil volver a confiar en Grasse Becerra.

Leysi Suárez ve difícil volver a confiar en Grasse Becerra.

Por: B. Pashanasi

Aunque en el programa de Magaly Medina se abrazaron y lloraron juntas dando a entender que volvieron a ser amigas, Leysi Suárez aclaró que aún no ha curado las heridas que le dejó Grasse.

“Grasse ha sido más que mi amiga, fue mi hermana. Nos dejamos de ver meses, ese día (programa de Magaly) no hablamos realmente, solo nos hemos visto. Me pidió disculpas, las acepté, pero aún queda una conversación pendiente”, dijo Leysi quien animará la apertura de ‘Maroma beach’.

“La verdad, no sé si realmente vuelva a recuperar la confianza, es complicado, pero hemos dado el primero paso. Aún hay un distanciamiento, pero tiempo al tiempo”, agregó.

Grasse ha dicho que te llamó y Paula (Ávila) le contestó mal.

Ese día estuve durmiendo, y cuando es así, no me percato porque me tomo mis momentos para mí. Si Paula o Xoana contesta mi teléfono, yo no me hago paltas. Y si le contestó Paula y la trató mal o discutieron, es problema de ellas. Pero como vuelvo a repetir, solo hemos dado el primer paso, sé que las cosas están un poco calientes y, más adelante, nos vamos a poder juntar.

¿Ese abrazo que se dieron fue sincero?

Fue un abrazo de Judas dicen, ¿no? No me Judas entonces ja, ja, ja.

Anabel comentó que ese abrazo fue hipócrita. ¿Cómo va la relación con Anabel?

Va bien. Anabel es muy graciosa. Que me haya dicho ‘hipócrita’ es como si fuese una caricia, porque nos hemos dicho cosas más fuertes entre cuatro paredes.

*¿Crees que Anabel está loca como dice Grasse? *

No, porque todos tenemos un poquito de locos. No creo que necesite ir al psiquiatra, es una chica supercuerda. He vivido con ella, la amo, la adoro. Siento cariño sincero y honesto de hermana y solo se lo tengo a ella.

¿Es verdad, como dice Anabel que Grasse le quita maridos a sus amigas?

La verdad, no sé.

*¿A ti te quitó una pareja, al chino Take? *

Hablar de una tercera persona me causa gracia. Yo he tenido parejas en mi vida. Todos en mi vida son anécdotas, poco o nada me importa lo que digan, ahora estoy feliz.

¿No te quitó ningún novio?

No tengo que confirmarte o negarte nada. Lo que yo sé me lo guardo como dama, pero a mí nadie me quitó nada.