Leysi Suaréz: "Karen Dejo cumplió su ciclo"

La ‘Mujer de negro’ habló sobre salida de morocha de ‘Risas de América’ y sacó cara por su amiga Grace Becerra.

Redaccion Trome

Por: B. Pashanasi

Leysi Suárez se pronunció sobre la salida de Karen Dejo de ‘Risas de América’, asegurando que la morocha ya cumplió su ciclo y defendió a Grace Becerra por el topless que hizo.

“Karen Dejo ya cumplió su ciclo en América y estará seguro en otros proyectos. Ahora nosotras (sus compañeras del programa cómico) estamos concentradas en hacer un buen papel en el reality de las estrellas, aunque estoy contenta porque el jurado me calificó con 10 puntos por mi desempeño en el baile y actuación”, añadió Suárez que animó, al lado de Manolo Rojas y La Chola Chabuca, el evento que organizó la alcaldía de Ventanilla para las madres chalacas.

Grace Becerra ha sido criticada por el topless que hizo.

Grace siempre está en el ojo de la tormenta, es mi mejor amiga y muy talentosa. Estamos en el 2013 y creo que ya es el momento de abrir nuestras mentes y dejar los tabúes de lado. Creo que mostrar tu cuerpo es arte, no es nada vulgar, porque no todos tenemos unas buenas piernas, un buen derrier, unas buenas ‘bubis’.

‘MARCO ANTONIO FUE UNA ILUSIÓN’

De otro lado, Leysi dijo que hoy celebrará su día al lado de su hija adoptiva.

“No soy madre biológica, pero soy mamá adoptiva de Tatiana (8), una pequeña que vive en un albergue a la que asisto hace un año”, añadió.

¿Y sigues soltera?

Tuve dos parejas a quienes quise mucho y en esas oportunidades pensé en algún momento tener un hijo, pero las cosas no salieron bien y no se hizo. Con Marco Antonio nunca se me pasó la idea de tener un hijo, me enamoré dos veces, pero no de él, solo fue una ilusión.