Leysi Suárez: "Karla Tarazona iba cubierta de maquillaje, era notorio lo que pasaba"

Leysi Suárez contó que Karla Tarazona llegaba maquillada a grabaciones de ‘Risas de América’ para ocultar moretones.

Leysi Suárez: “A Karla Tarazona la vi con los brazos golpeados”. (Video: Eric Castillo)

Por: E. Castillo y C. Chévez

La bailarina Leysi Suárez comentó que en muchas oportunidades vio golpeada a Karla Tarazona, cuando trabajaban en ‘Risas de América’, pero no sabía que Leonard León era quien causaba esos moretones.

“En ese tiempo todas las chicas llegábamos a maquillarnos, pero Karla iba cubierta de maquillaje y, claro, era notorio lo que pasaba. Los muchachos la vacilaban y le decían ‘Tarapum’… era un momento muy complicado para ella”, detalló Leysi.

¿Viste si tenía golpes o moretones?

Claro, vi sus brazos golpeados. Sin embargo, nunca vi que Leonard León se haya portado como un malcriado… (Karla Tarazona) decía que era una relación de dos y, bueno, los terceros siempre salen sobrando. Pero ahora la apoyo y aplaudo su posición de denunciar lo que vivió.

¿Alguna vez viviste una situación similar?

No. Nunca permitiría que nadie me toque. Un hombre que ataca a una mujer es un patán, un cobarde.

Por otro lado, se sabe que Karla Tarazona tendría hoy una reunión con los funcionarios del Ministerio de la Mujer, quienes le han brindado su apoyo luego de denunciar que Leonard León le pegó. El cantante afirmó que está dispuesto a cualquier tipo de investigación, pues nunca ha agredido a una mujer. Además, consideró que Tarazona le guarda rencor y aprovecha las cámaras de ‘Hola a todos’ para atacarlo y dejarlo como una persona desquiciada.

ARROCHA AL ‘CHINO TAKE’

¿Sabes que el Chino Take dijo que no te conocía y tampoco a Grasse Becerra?

¿Quién? ja, ja, ja… Acá las protagonistas somos Grasse y yo, para que hablar de alguien que no conoces o es un si te vi no me acuerdo. Hay temas más importantes que tratar.

Ahora Grasse y tú pueden amistarse

A Grasse le tengo cariño y no puedo afirmar que vaya a volver a ‘Las Mujeres de negro’ porque nuestro mánager no me ha comunicado nada. Ya veremos, más adelante.