Leysi Suárez saca cara por Nílver Huárac ante denuncias por acoso

La bailarina aseguró que “nunca he tenido problemas” con el productor musical, igual que Michelle Soifer, pese a las acusaciones en su contra.

Redaccion Trome

No solo Michelle Soifer, también Leysi Suárez defiende a Nílver Huárac ante las acusaciones de las bailarinas Angélica Cossío y María García Polanco, quienes aseguraron que él las acosó y las tocó indebidamente.

Leysi aseguró que las supuestas víctimas son “media taradas o taradas completas” porque, si es cierto lo que dicen, ellas se prestaron para terminar en esa situación. Agregó que ellas “comen con sus manos y son grandes” para saber lo que hacen.

“En el tiempo que ha trabajado conmigo, nunca he tenido problemas con él (Nílver). De repente él sabe con quién lo hace (el acoso), como todo hombre, pero ya son grandes esas señoritas”, mencionó.

Sostuvo además que el productor musical es “buena onda” y “muy divertido” y, en broma, indicó que si es cierto que les ofreció a esas chicas operaciones para aumentar sus atributos, “tendría que darme lo mío, porque nunca me dio”.