Luego que ‘Amor Amor Amor’ difundiera un informe del cambio de look de Leysi Suárez en los últimos tiempos, la bailarina salió a defender sus ‘retoques’ y dijo que no le interesa la opinión del resto de Chollywood.

“Estoy feliz con mis conejitos, de verdad que me gustan, además es parte de la moda”, señaló Leysi Suárez en declaraciones a ‘El Popular’. Además, señaló que está exactamente como ella quería y no le molesta su nueva imagen.

“A mí me importa solo lo que digan las personas que están a mi lado, sobre todo las que amo y punto. Con respecto a los demás no puedo hacer nada. Hace tiempo que estoy bañada en aceite”, manifestó Leysi Suárez.

La nueva apariencia de Leysi Suárez llamó la atención de la bailarina, quien ya ha sufrido varios cambios en su físico a lo largo de los años: Se aumentó el busto y se ha operado la nariz para lucirla más respingada.

El ponerse carillas en los dientes, al estilo Milett Figueroa, ha sido muy criticado en ‘Amor, amor, amor’, pues le ha cambiado todo el rostro a Leysi Suárez y no le favorece en absoluto.

Leysi Suárez mantuvo un largo romance con el cantante de cumbia Marco Antonio, pero la relación se terminó en medio de un escándalo luego que la bailarina descubriera la infidelidad del cumbiambero con otra bailarina. Posteriormente, se le involucró con el amigo de Paolo Guerrero, Coto y con Raúl Fernández con quien habría estado muy coqueta en una fiesta de su cumpleaños.

Los escándalos no han estado ajenos a la vida de Leysi Suárez pues también se le involucró con el narcotraficante conocido como ‘Turbo’, pero la bailarina negó cualquier tipo de relación con el hombre que aún purga condena en un penal del Perú. Incluso, hubo una ocasión que se encontró con la esposa del mencionado sujeto, quien la agredió.