'Libido' y 'Zen' enfrentados por concierto en Cajamarca

Jhovan Tomasevich, vocalista de la banda ‘Zen’ dio detalles del incidente que tuvo en Cajamarca con ‘Libido’, agrupación liderado por Salim Vera.

‘Libido’ y ‘Zen’ se acusaron de no cumplir con los establecido en el concierto en Cajamarca. (Foto: Trome)

‘Libido’ y ‘Zen’ se acusaron de no cumplir con los establecido en el concierto en Cajamarca. (Foto: Trome)

Durante ‘La Feria el Fongal de Cajamarca’ ocurrió un extraño incidente que desencadenó en el retiro de la banda ‘Zen’, quienes acusaron a la producción de ‘Libido’ boicotear su presentación.

Según Jhovan Tomasevich, vocalista de ‘Zen’, la producción de la agrupación liderada por Salim Vera impidió que subieran al escenario y menos que utilicen los equipos.

A través de un video publicado por ‘Cajamarca Reporteros Eduin’, Tomasevich detalla el incidente que terminó con el retiro de su banda.

“Fueron medio patanescos (producción de ‘Libido’) y como hablamos con los productores, nosotros nos respetamos como músicos”, manifestó Jhovan.

Sin embargo, el cantante de ‘Zen’ dijo que no cree que Salim o los músicos de ‘Libido’ tengan responsabilidad.

“No creo que sea Salim, yo lo conozco, pero definitivamente en su producción se le han subido los ‘humos’ y creen estar por encima de las personas”, aseguró.

Por su parte, tanto Libido como Salim Vera, compartieron en Facebook un comunicado en el que responden a lo dicho por Tomasevich y la banda ‘Zen’, asegurando que todo el problema nació por el orden en que tenían que tocar.

“El problema ocurre cuando los técnicos de Zen, por encargo de Jhovan Tomasevich vocalista de Zen, deciden a último minuto lo contrario, es decir que Zen toque primero. Esto no tendría nada de malo si se hubiera coordinado con previa anticipación, muchas veces hemos compartido escenario con Zen y no han habido estos inconvenientes, sin embargo, cabe resaltar que el cambio a último momento nos iba a generar un gran problema pues al haber sido nosotros la banda que probó sonido al final, teníamos ya todo el sistema seteado y listo para iniciar el show”, dice parte del mensaje.

Este mensaje generó una nueva respuesta de ‘Zen’, en la que se ratifican en lo dicho y vuelven a acusar a Libido, incluso compartiendo el mensaje del organizador, quien se disculpó con ellos.

Aquí las declaraciones del representante de la productora, quien dijo que este tema también tiene relación con problemas entre ambas bandas y que ‘Libido’ no respetó el horario indicado.