Liliana Castro Manarelli: “Quiero rehacer mi vida con ‘Combate’”

La expareja de Eva Bracamonte y su hermana respondieron preguntas de las redes sociales, por las críticas que han recibido tras ingresar al reality.

Trome.pe

Dadas las críticas que han recibido Liliana y Tatiana Castro Manarelli, tras ingresar a ‘Combate’, en el reality se detuvo un momento las competencias para que las gemelas respondan preguntas que les lanzan sus detractores en las redes sociales.

Ambas se sentaron en medio del set, mientras que el resto de ‘combateintes’ leían las preguntas que aparecían en el ciberespacio. La primera de ellas, dirigida a Liliana, fue: ¿por qué decidió entrar al programa?

“Para mí, esta es la oportunidad de cambiar la página y rehacer mi vida”, explicó la expareja de Eva Bracamonte, luego de recordar que, junto a ella, estuvo en la cárcel por presuntamente haber mandado a matar a Myriam Fefer.

Por su parte, Tatiana recalcó que su presencia en ‘Combate’ no corresponde a una medida desesperada de los productores para aumentar el rating del reality, pero señaló que ellos fueron quienes las invitaron a participar en él.