Lucho Cuéllar: Expareja y taxista minusválido lo acusan de agresión

La última expareja de Lucho Cuéllar lo acusa de irrumpir en su casa borracho y destruir sus cosas, mientras que un taxista minusválido dijo que le rompió el vehículo.

Lucho Cuéllar habría agredido a expareja y taxista minusválido (Foto: Latina)

Lucho Cuéllar habría agredido a expareja y taxista minusválido (Foto: Latina)

Más sobre:

Lucho Cuéllar

Por más que Lucho Cuéllar diga que solo se divierte sanamente, su comportamiento dentro y fuera de los escenarios dice lo contrario. Nunca falta alguien que lo acuse de agresión, en especial alguna de sus exparejas, quienes señalan al alcohol como el responsable de sus actos.

En este caso, María Celeste, la última mujer en la vida del popular ‘Kiko de la Cumbia’, afirmó que él, en la madrugada del último domingo, irrumpió en su casa para buscarla y, como no la encontró, rompió todas sus pertenencias.

La joven, quien es vocalista del grupo Pintura Rojas, dijo que ya dejó a Lucho Cuéllar y no descartó pedir garantía para su vida, ante el temor de que él vuela a aparecer y le haga daño.

El cumbiambero aún no ha respondido por este tema, pero sí por otro que ocurrió también por estos días y que también implica una presunta agresión, en este caso en contra de un taxista minusválido.

Este afirmó que Lucho Cuéllar, por no pagarle una carrera, no solo se puso violento con él, sino que rompió partes de su vehículo. Pero el cantante, como de costumbre, lo negó todo.

El taxista, quien usa una muleta por un problema con una de sus piernas, encaró a Lucho Cuéllar y él, si bien al principio negó toda responsabilidad, terminó diciendo que si hizo algo malo pagará todos los daños ocasionados.