Lucho Cuéllar fue detenido por la Policía

El cantante Lucho Cuéllar fue detenido por la Policía en Pueblo Libre, durante una operación de alcoholemia.

El cantante Lucho Cuéllar fue detenido por la Policía en Pueblo Libre, durante una operación de alcoholemia. Foto: Captura RPP Noticias

El cantante Lucho Cuéllar fue detenido por la Policía en Pueblo Libre, durante una operación de alcoholemia. Foto: Captura RPP Noticias

Más sobre:

Lucho Cuéllar

El cantante de cumbia Lucho Cuéllar, de la Orquesta Candela, fue detenido por la Policía esta madrugada, durante una operación de alcoholemia en el distrito de Pueblo Libre.

Según señaló América Noticias, el ‘Kiko de la cumbia’ contaba con una requisitoria por difamación. A RPP Noticias, Cuéllar señaló que no estaba conduciendo su vehículo en estado de ebriedad.

Algunos deslizan que fue Brigith Espinoza, a quien le dejó sus calzoncillos sucios, quien habría puesto la denuncia contra Cuéllar. Ello fue negado por el cumbiambero, quien se reencontró con Katy García en un evento hace poco.

El cumbiambero fue trasladado luego al local de Medicina Legal para otras pericias y finalmente fue llevado a la sede de Requisitorias, ubicada en la avenida Canadá, donde se encuentra al cierre de esta nota.

Anteriormente, Lucho ha sido cuestionado por el alcoholismo que padecería. Incluso, el músico ha estado envuelto en un caso de agresión física, en agravio de Espinoza.

ACTUALIZCIÓN

18 – 09 – 14 / 09:11 En el programa ‘Espectáculos’ se indicó que la requisitoria sería por la denuncia de agresión que entabló Espinoza en contra de Cuéllar.

18 – 09 – 14 / 09:39 Se confirma que Lucho Cuéllar tenía una requisitoria por una demanda de 2010.