Más sobre:

Lucho Cuéllar

Lucho Cuéllar ha estado en el ojo de la tormenta no solo por su problema con el alcohol, sino por sus relaciones, como el caso de Katy García, quien recientemente dijo que jamás tendría una amistad con él.

No obstante, tras sus recientes problemas, parecía que Lucho volvió a a encontrar el amor con una jovencita de nombre Claudia Castañeda, la cual se mostró bastante enamorada de él hasta hace unos días.

Resulta que Claudia apareció en el programa ‘Al Aire’ y contó que la relación con el ‘Kiko’ de la cumbia llegó a su fin, aunque no quiso dar muchos detalles sobre los motivos.

Sin embargo, el programa ‘Hola a Todos’ quiso entrevistarla para confirmar que el fin del romance habría tenido origen en una agresión física de Lucho hacia ella, lo cual negó sin mucha convicción.

Pero lo que no quiso contar ante la reportera del programa de espectáculos de ATV fue que el último viernes, en comunicación telefónica, Claudia aceptó que fue agredida por Lucho, incluso uno de sus amigos envió una foto al programa en la que se ve su cabeza con una inflamación.

El hecho habría ocurrido la madrugada del jueves, producto del estado de Cuéllar, quien habría estado mareado.