Lucho Cuéllar: Magaly Medina lo envió a rehabilitación

Lucho Cuéllar aceptó que Magaly Medina lo envíe a un centro de rehabilitación, para luchar contra el alcoholismo que padece.

Lucho Cuéllar habló sobre su alcoholismo con Magaly Medina. (Captura: Frecuencia Latina)

Lucho Cuéllar habló sobre su alcoholismo con Magaly Medina. (Captura: Frecuencia Latina)

Luego de un vergonzoso incidente en un concierto, Lucho Cuéllar finalmente admitió lo que era evidente: que sufre de alcoholismo. En una entrevista para el show de Magaly Medina, el ‘Kiko de la Cumbia’ habló sobre su condición desde un centro de rehabilitación.

‘Esta decisión (de ingresar a un centro de rehabilitación) ha sido de corazón, no ha sido nada obligado’, afirmó Cuéllar. Además, admitió que tiene una enfermedad, y que lo sabía desde hace varios años.

‘Se da a veces por el círculo social o por la edad’, declaró Cuéllar en relación a las razones por las que es propenso a la bebida, y que le ha causado muchos problemas a nivel personal y profesional.

⇒ [MIRA ESTO] Memes de Magaly Medina, Beto Ortiz, Phillip Butters y Gisela Valcárcel

Sobre el incidente que Lucho Cuéllar protagonizó en uno de sus conciertos, el cantante dijo que aceptaba su error. Sin embargo, Cuéllar afirmó que había sufrido una agresión reiterada por parte de una persona del público, que lo llevó a reaccionar de la manera en que lo hizo.

‘Reaccioné por la agresión de una persona que lanzó una piedra al escenario. Ya estaba desde antes comenzando a insultar, hacer gestos obscenos… Muy aparte de ser un artista, soy un ser humano, que también siente’.

Por otro lado, Magaly Medina hizo un trato con Lucho Cuéllar, para que se quede en el centro de rehabilitación, y salga los fines de semana a dar sus conciertos. Cuéllar estará bajo monitoreo y se le realizarán pruebas de toxicología antes y después de sus presentaciones.

Finalmente, Medina le dijo a Lucho Cuéllar que ella supervisará el progreso del cantante de cumbia, y que si no cumple con lo pactado, lo anunciará en su programa. ‘Te voy a sacar la mi***a en televisión’, afirmó Medina.