Más sobre:

Lucho Cuéllar

Lucho Cuéllar aún no sale del escándalo por supuestamente haber agredido a su última pareja, Claudia Castañeda, y ahora se ve envuelto en otro problema, uno que podría costarle su permanencia en la orquesta Candela.

⇒ [MIRA ESTO] Lucho Cuéllar habría agredido a su última pareja

En el último concierto que dio, además de aparecer en aparente estado de ebriedad, el popular ‘Kiko de la Cumbia’ se peleó con el público, lanzando improperios contra una persona que habría estado molestándolo.

Al principio, Lucho Cuéllar solo dejó de cantar y llamó al personal de seguridad, pero después comenzó a insultar y hasta habló, con micrófono en mano, de golpear al presunto ‘faltoso’.

El ‘Kiko de la Cumbia’ fue retirado del escenario por el director de orquesta Candela, mientras que Ricky Trevitazo apareció para calmar las aguas y prometer que, pese a todo, el espectáculo continuaría.

Por sus escándalos, Lucho Cuéllar incluso ha sido arrestado por la Policía, así que exparejas suyas como Katy García, si bien no quieren su amistad, señalan que necesita apoyo profesional y espiritual para salir de sus problemas.

⇒ [MIRA ESTO] Katy García dice que Lucho Cuéllar necesita ayuda profesional y espiritual

Por su parte, Brigith Espinoza afirmó que el problema de Lucho Cuéllar sigue siendo el alcohol. Él, pues, reconoció que es alcohólico en ‘El Valor de la Verdad’.