Lucho Cuéllar se burla de lágrimas de Katy García

El ‘Kiko de la cumbia’ no cree en su arrepentimiento y afirma que le da risa y pena su expareja.

Redaccion Trome

Por: E. Castillo

El cantante Lucho Cuéllar expresó sus dudas por las lágrimas que derramó Katy García en el programa ‘Bienvenida la tarde’, al pedir disculpas por las cosas que contó en ‘El valor de la verdad’.

“No soy quién para juzgarla. No sé cómo será la vida de la señorita, *no sé si estará actuando o diciendo la verdad… ella está fuera de mi vida*”, comentó el popular ‘Kiko de la cumbia’.

“*Para mí, todo esto me da risa.* No soy de dar consejos, pero antes de hacer algo contra alguien, tienes que pensar en los demás”, agregó Cuéllar, quien fue el más afectado con las confesiones de Katy.

Luego, volvió a repetir que su relación con Katy fue hace tres años. “Es parte de mi pasado y no me afecta,me da pena, sucedió hace tres años.

Lo que ha dicho es su verdad, yo podría decir muchas cosas pero soy un caballero y no voy a hablar de una mujer”, detalló el cantante.

‘Peluchín’ tampoco le cree

En tanto, el conductor Rodrigo González, ‘Peluchín’, también dijo que no cree en las lágrimas de la bailarina.

“Tú pensaste que ibas a quedar como la más bacán de tu barrio y cuando has visto que el público te dio la espalda, ahora te haces la arrepentida. Yo no te creo ni una sola lágrima de las que has derramado”, señaló ‘Peluchín’.

‘QUE VAYA AL URÓLOGO’

A su vez, ‘Kumbia star’, grupo integrado por Jhon Kelvin, Leonard León y Jonathan Rojas, aconsejó al ‘Kiko de la cumbia’.

“No entiendo por qué se burló de nosotros hace unos días, y ahora anda en aprietos. Antes de fastidiarnos, que se compre un colchón reforzado”, dijo Jhon Kelvin.

Mientras que Leonard continuó con la chacota y dijo: “Seguro habla rápido porque quería ir al baño, más bien, que vaya al urólogo”.