Lucho Cuéllar: Video demuestra que recayó nuevamente en la bebida y lo sacan del grupo 'Candela'

‘La Noche es Mía’ difundió un video en el que se le ve a Lucho Cuéllar en completo estado de ebriedad y bebiendo de una botella en el piso. El grupo ‘Candela’ anunció su separación definitiva.

Lucho Cuéllar volvió a recaer en el vicio del alcohol. (Foto: Trome)

Lucho Cuéllar volvió a recaer en el vicio del alcohol. (Foto: Trome)

Más sobre:

Lucho Cuéllar

Lucho Cuéllar sigue sin poder salir del infierno del alcohol y nuevamente fue grabado en completo estado de ebriedad y bebiendo de una botella tirada en el suelo. El ‘ampay’ difundido por ‘La Noche es Mía’ solo muestra al ‘Kiko de la cumbia’ en un estado deplorable en una calle de Barranco.

[TAMBIÉN LEE] Lucho Cuéllar fue detenido durante un operativo de alcoholemia

En las imágenes se puede ver a Cuéllar, vestido con un polo rojo y con el rostro desencajado y descuidado, haciendo escándalo en plena vía pública. A su lado se puede ver a un hombre que trata de calmarlo y llevarlo hasta su casa.

“Me han mentido mucho tiempo”, se le oye lamentarse a Lucho en el video. “Dime, acaso soy imbécil”, agrega el cantante a su amigo.

También se observa a Lucho Cuéllar deambular de un lado a otro y golpeando un portón. Luego se le ve agarrando una botella del piso, tomar lo que quedaba de ella y posteriormente la avienta al otro lado de la calle.

En otro momento, se le ve sentado en el piso y el hombre que lo acompaña le pide que se reponga y se vaya a descansar.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Lamentablemente, esta no es la primera vez que Lucho Cuéllar protagoniza este tipo de espectáculos. Hace unos meses, un taxista lo acusó de haberlo agredido e insultado y no querer pagarle el taxi que le tomó.

También, en un concierto de ‘Candela’ se pasó de copas y empezó a insultar a un asistente a quien le mentó la madre e hizo que lo sacaran del recinto. Sus compañeros tuvieron que quitarle el micro y sacarlo del escenario ante tan bochornoso espectáculo.

[MIRA ESTO] Lucho Cuéllar: Orquesta Candela lo echaría por pelearse con el público [FOTOS]

A pesar que Magaly Medina trató de apoyarlo pagándole el tratamiento e internamiento de su adicción al alcohol, Lucho Cuéllar lo abandonó y puso por excusa que si no trabaja, no come él ni sus hijos.

[TAMBIÉN LEE] Lucho Cuéllar: Magaly Medina lo envió a rehabilitación

LO SACAN DE ‘CANDELA’

Luego de ver el video, el hijo del director de la orquesta ‘Candela’ confirmó la salida de Lucho Cuellar de la agrupación, debido a que debido a este vicio no ha cumplido con diferentes compromisos que tenía pactado el grupo. Agregó que no llegaba a las presentaciones y que se le ha dado muchas oportunidades que Cuéllar no supo aprovechar.