Lucía de la Cruz envió carta notarial a Yamali Herrera

La cantante criolla Lucía de la Cruz le envió una carta notarial a Yamali Herrera y coincidió con los calificativos que le dio Janet Barboza.

Lucía de la Cruz envió carta notarial a Yamali Herrera.

Lucía de la Cruz envió carta notarial a Yamali Herrera.

Más sobre:

Lucía de la Cruz

No solo le envió una carta notarial a su expareja Paolo Jurado, sino también a Yamali Herrera, quien estuvo saliendo con este y, según afirmó, ha estado lucrando con su nombre.

Estamos hablando de Lucía de la Cruz, quien anunció en el programa ‘Espectáculos’ que le había enviado dicho documento legal a Herrera,a demás de exigirle el pago de 100 mil soles.

Lucía afirma que Yamali no ha tomado en cuenta que su nombre es una marca con la que no se puede lucrar y que así como se paseó por todos los programas para hablar de ella, tendrá que volver a hacerlo para retractarse.

Sobre las palabras de Janet Barboza, quien calificó a Yamali como ‘caca’, Lucía dijo que coincidía con esta.

Cabe señalar que Yamali Herrera se hizo conocida luego de que apareciera en ‘La Noche es Mía’, afirmando que tuvo una relación con Jean Paul Strauss.

En dicha edición, Herrera mostró unas fotos de ambos juntos, así como un video en el que Strauss, presuntamente, le dedicaba una canción en su casa.