Lucía De La Cruz molesta con David 'Pantera' Zegarra

Lucía De La Cruz cuenta que hizo show en discoteca de ‘Pantera’ Zegarra y, como no le pagaron, se llevó cuatro micrófonos.

Lucía de la Cruz furiosa con David Zegarra

Lucía de la Cruz furiosa con David Zegarra

Lucía de la Cruz reveló que por incumplimiento de contrato (fue contratada para cantar en la discoteca ‘Valkiria’ de ‘Pantera’ Zegarra la madrugada del domingo), se llevó cuatro micrófonos del escenario, en Villa el Salvador.

“Dicen que me robé esos micrófonos y no es así. Llegué a la discoteca ‘Valkiria’ contratada por Ana, esposa del boxeador Zegarra, para cantar. Tengo contratos firmados con ella. Me dieron el 50% de adelanto y cuando estoy por subir al escenario pido que me cancelen y dicen que no hay plata. Canté por 15 minutos y me disculpé con el público. Al ver que no me pagaban me llevé los cuatro micrófonos para presionar que me cancelen. Voy a devolver esos micrófonos que no me pertenecen, pero a ellos (Ana y Zegarra) les exijo que me paguen y no usen mi nombre para promocionar su discoteca”, dijo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.