Lucía de la Cruz no cree en Luisito Caycho y Rubí Loo

La cantante Lucía de la Cruz dice que no cree que Luisito Caycho haya tenido un negocio y que los riesgos del embarazo de Rubí Loo serían puro ‘teatro’ mediático.

Lucía de la Cruz no cree en las afirmaciones de Luisito Caycho y Rubí Loo, sobre el negocio que habría tenido el primero, y el riesgo de perder al bebé que afirmó la segunda. (Video: Frecuencia Latina)

Lucía de la Cruz se pronunció sobre las últimas apariciones de Luisito Caycho en las que dijo estar preocupado por la salud de Rubí Loo, así como la denuncia de quien dice no haber sido jamás socio del ‘Chamaco’.

Según la criolla, Luisito jamás habría tenido un negocio, tal como lo afirmó el estilista que lo demandó por agresión, y que ella conoció a este último.

“Yo creo que ellos nunca fueron socios, ellos fueron amigos. Cuando uno es socio real, piden documentos, pues”, dijo de la Cruz, además de afirmar que el ‘Chamaco’ jamás habría podido darle dinero a este, pues este no cuenta con dinero, tal como cuando estaba con ella.

Asimismo, Lucía dijo que, según le informaron algunos especialistas, las apariciones de Rubí Loo, en las que indica que existe la posibilidad de perder a su hijo, son falsas y que tanto ella como Caycho deberían dejar de ser tan mediáticos.

“Que se olviden de las cámaras y no estén inventando tonterías”, comentó Lucía, además de agregar que Luisito debería ir juntando dinero, pues su divorcio le va a costar 1 millón de soles.