Lucía de la Cruz: sus mejores canciones en Youtube

Lo más reciente es cuando le acusaron de robar en una discoteca. Lucía de la Cruz aseguró que sí, que se robó cuatro micrófonos, pero porque no le quisieron pagar.

Redaccion Trome

Más sobre:

Lucía de la Cruz

Lucía de la Cruz es un personaje polémico. Canta y encanta con su voz y hoy, duela a quien le duela, es una de las mejores intérpretes de nuestra música criolla.

Fuera de los escenarios, la vida de Lucía de la Cruz siempre ha estado en el ojo de la tormenta. Una de las situaciones más polémicas fue cuando su esposo murió de SIDA. Corría el año 2014 y se afinaban detalles para la miniserie que grababan sobre su vida.
-> Esposo de Lucía de la Cruz murió de sida

“En la miniserie hay cosas más fuertes, porque tengo una hermana que fue prostituta. No he visto (la promoción), pero si él (Percy) murió de Sida, nunca lo supe. Fue hace 13 años, ya me habría muerto”, afirmó Lucía de la Cruz en ese entonces.

Lo más reciente es cuando le acusaron de robar en una discoteca. Lucía de la Cruz aseguró que sí, que se robó cuatro micrófonos, pero porque no le quisieron pagar.
-> Lucía De La Cruz molesta con David ‘Pantera’ Zegarra sobre robo

Pero dejemos de lado las polémicas de Lucía de la Cruz y veamos los motivos por los que se hizo famosa, sus interpretaciones de clásicos de la música criolla:

1. Lucía de la Cruz – Yo perdí el corazon (1989)
“Jarana Criolla” RBC Televisión

-> Todo sobre Lucía de la Cruz

2. Lucía de la Cruz – Se acabó y punto

3. Lucía de la Cruz – La mentira

4. Lucía de la Cruz – Que somos amantes

5. “Sincera confesión”, por Lucía de la Cruz

BONUS TRACK: Lucía de la Cruz en vivo: