Lucía de la Cruz y Luisito Caycho iniciaron su divorcio

Lucía de la Cruz y Luisito Caycho se encontraron en el set de ‘Espectáculos’ y firmaron documentos para su divorcio.

Redaccion Trome

Lucía de la Cruz y Luisito Caycho por fin dieron inicio al trámite de divorcio y firmaron los documentos en el set del programa ‘Espectáculos’, donde Karen Schwarz hizo de moderadora.

Aunque al principio el ambiente estuvo tenso, las aguas finalmente se calmaron y terminaron deseándose lo mejor.

“Me incomoda que se digan cosas de mí y de mi familia. Hace tiempo que no estoy en escándalos, trato de cuidar mi imagen, porque quiero hacer las cosas bien. No tengo problemas con Lucía, siempre he ido a verla y fui su apoyo, jamás me porté mal con ella. A pesar de todo lo que dijo, no le tengo cólera ni rencor, ella me conoce”, manifestó el ‘Chamaco’, quien no pudo evitar llorar al firmar los documentos.

“No me arrepiento de haberme casado con Lucía, ya que con ella pasé muchos años maravillosos, pero luego hubo problemas y si hoy me divorcio, es porque ella tiene derecho a ser feliz. Siempre le voy a dar muchas bendiciones, porque a pesar de todas las cosas que pasaron nunca voy a dejar de quererla”, indicó Luisito.

Por su parte, Lucía, antes de ‘conciliar’ con Caycho, tuvo una discusión con el padre del ‘Chamaco’, quien le reclamó por insultar a su hijo, pero luego los tres se unieron en un abrazo y no pudieron evitar emocionarse.

“Aquí es solamente una firma, una huella, el cariño y el aprecio siempre va a perdurar así hayamos tenido nuestros errores”, indicó la criolla.