Lucía de la Cruz y Luisito Caycho no se divorcian

Lucía de la Cruz rompió los papeles del divorcio en vivo y dijo que divorciarse no va con su ideología. Luisito Caycho se sorprendió por este acto.

Lucía de la Cruz sorprendió a todos al romper los papeles del divorcio en vivo.

Lucía de la Cruz sorprendió a todos al romper los papeles del divorcio en vivo.

Lucía de la Cruz no le quiere dar el divorcio a Luisito Caycho. La cantante criolla sorprendió al ‘chamaco’ al romper los papeles del divorcio en vivo.

Ambos habían firmado el divorcio hace algunas semanas, sin embargo los papeles no eran válidos porque Luisito se había equivocado con algunos datos.

Lucía y Luisito se habían reunido en el programa de Karen Schwarz para arreglar esta situación. Cuando ya estaba todo listo para sellar la separación, Lucía dijo que no se quería divorciar y rompió los documentos.

“Sabes qué Karen, no me quiero divorciar”, dijo Lucía al momento de romper los papeles.

La cantante criolla justificó su acto afirmando que el divorcio no va con sus creencias.

“Si te vas a casar con Rubí, avísame y vamos a la municipalidad para firmar al divorcio, pero hasta entonces no”, concluyó Lucía.

¿LUISITO TERMINÓ CON RUBÍ LOO?

Luisito Caycho no solo estaba sorprendido, sino también triste. La típica sonrisa del ‘chamaco’ estuvo ausente durante casi toda la entrevista.

Luisito afirmó que iba a hacer todo lo posible por luchar por su hijo, que espera con la licenciada Rubí Loo, dando a entender que habría terminado con ella. Sin embargo no llegó a afirmar un posible rompimiento.