Lucía de la Cruz y Luisito Caycho se amistaron antes de firmar divorcio [VIDEO]

Luisito Caycho no pudo contener las lágrimas antes de firmar el divorcio con Lucía de la Cruz, con quien se reconcilió.

Lucía de la Cruz y Luisito Caycho se quebraron antes de firmar su divorcio. (Foto: Frecuencia Latina)

Lucía de la Cruz y Luisito Caycho se quebraron antes de firmar su divorcio. (Foto: Frecuencia Latina)

Y la novela llegó a su fin. Tras los dimes y diretes entre Lucía de la Cruz y su expareja Luisito Caycho, ambos decidieron divorciarse en vivo y amistarse, al punto de que el ‘Chamaco’ no pudo contener las lágrimas.

El hecho se produjo en el set del programa ‘Espectáculos’ de Karen Schwarz, donde hace unos días el propio Luisito se comprometió a firmar el divorcio, pese a la incredulidad de Lucía.

Si bien al principio los exeposos se mostraron algo distantes, minutos previos a la firma del documento de separación, fue Caycho quien rompió el hielo con algunas palabras que recordaban los momentos que vivieron.

“No me arrepiento (de haberme casado con Lucía) porque con ella pasé muchos años maravillosos, pero luego hubo problemas y si hoy me divorcio es porque ella tiene derecho a ser feliz”, manifestó el ‘Chamaco’, además de agregar que considera que ambos cumplieron como pareja.

“Deseo que te vaya bien, Lucía, que todo te salga como esperaste y siempre te voy a dar muchas bendiciones, porque a pesar de todas las cosas que pasaron nunca voy a dejar de quererte”, mencionó Luisito, quien no pudo aguantar las lágrimas.

“Aquí es solamente una firma, una huella, el cariño y el aprecio siempre va a perdurar así hayamos tenido nuestros errores”, respondió Lucía, para luego ser abrazada por el padre del ‘Chamaco’.

Finalmente tanto Caycho como la cantante criolla firmaron el documento, siendo esta última la más feliz, al punto de que se fue cantando el himno de Tilsa Lozano: “Soy soltera y hago lo que quiero”.

LA PELEA PREVIA

Antes de que Lucía y Luisito firmaran la separación se desató una guerra entre ambos, a raíz de las declaraciones de la criolla, quien insinuó que el hijo que esperaba Rubí Loo no era de su expareja.

Pero la cantante no paró con los dardos y contó que el propio Caycho le pidió que ponga en duda su paternidad, así como llamarlo vividor y decir que tiene unos ‘huevitos de codorniz’.