Lucía de la Cruz y Luisito Caycho se pelean en vivo

Lucía de la Cruz puso furioso a Luisito Caycho, quién la dejo plantada luego que la cantante le dijera que Rubí Loo es su amante.

Lucía de la Cruz calificó a Rubí Loo como la amante de Luisito

Lucía de la Cruz sigue causando polémica en desmedro de su aún esposo Luisito Caycho. La cantante criolla fue un poco más agresiva y desató la ira del ‘chamaco’.

Luisito estaba opinando sobre Lucía de la Cruz, pero la cantante estaba esperando en la línea telefónica en ‘Hola a Todos’. Caycho mostró su incomodidad, desatando los reclamos de Lucía.

Sin embargo, Luisito trató de ser amable con la ‘cuculí’, dando las razones por las cuales se casó con Lucía.

“Nos casamos por cariño, amor, sinceridad; ese fue el motivo. Yo no me casé con ella por interés, ella misma lo ha confirmado”, habló Luisito.

Él fue rápidamente desmentido por la cantante. “Yo me casé contigo por otro motivo, no porque estaba enamorada por ti, no porque te quería”, respondió Lucía de la Cruz.

A pesar que cofirmó que nunca la utilizó, Lucía le reclamó a Luisito, calificándolo de inmaduro; y le pidió que que no hablara más de ella, a pesar que ella es la que inicia la polémica en algunas ocasiones, como cuando rompió los papeles del divorcio.

“Te deseo lo mejor, te quiero, pero ¡olvídate de mi!”, afirmó Lucía.

LUISITO PERDIÓ LOS PAPELES

El enojo de Luisito iba subiendo conforme Lucía iba hablando. En un momento de la entrevista, ‘Metiche’ preguntó a la cantante sobre quien sería el verdadero padre del hijo que espera Rubí Loo. Esto desató la ira del ‘Chamaco’.

“Tú (‘Metiche’) eres mi amigo, todo lo que tú quieras; pero que sea la primera y última vez que te refieras así de mi esposa, mi señora”, afirmó Luisito, quien fue interrumpido por Lucía, con una frase que nadie esperaba.

“Ojo, yo aún soy tu esposa. Y ella no es tampoco tu señora, porque ese término no existe. como yo aún soy tu esposa, ella pasa a ser tu amante”, dijo la cantante.

Ante la insistencia de Lucía, Luisito no pudo más, tiró el micrófono y se retiró furioso del set de ‘Hola a Todos’.