Lucía Oxenford tenía razón sobre Angie Jibaja y Las Suites de Barranco

En 2012, la actriz y la modelo protagonizaron un enfrentamiento verbal por Jean Paul Santa María. En aquella ocasión, Lucía le recordó su relación con el night club.

Redaccion Trome

No sé equivocó. Lucía Oxenford estaba en lo correcto cuando le recordó a Angie Jibaja su relación con el night club Las Suites de Barranco.

En marzo de 2012, la actriz y la modelo protagonizaron un enfrentamiento verbal luego que Oxenford fuera ampayada con Jean Paul Santa María, entonces pareja de Jibaja.

En aquella ocasión, ambas se encontraron en una panadería y la ‘Chinita’ le dijo a la menor de las Oxenford: “¿Esto es un burdel? ¿No creo, ah?”.

Cuando el enfrentamiento se hizo público en la prensa, la hija de Marcelo Oxenford e Yvonne Frayssinet envió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

“Como va a decirme eso después de esto? Me remito a las pruebas”, y anexó un enlace a nota periodística: Relacionan a Angie Jibaja con Las Suites de Barranco. Oxenford luego borró el tuit.

Hoy, tras la confesión de Jibaja en el último programa de ‘El Valor de la Verdad’, en donde reveló a Beto Ortiz que estuvo con su mamá en Las Suites de Barranco, podemos decir que el tiempo le dio la razón a Oxenford.