Luigi Carbajal dolido con Dorita Orbegoso

Luigi Carbajal afirma que declaraciones de Dorita Orbegoso afectaron a sus padres y está preocupado por ellos. En las redes defienden a cantante y aseguran que trabaja desde adolescente en ‘Skándalo’.

Luigi Carbajal molesto con Dorita Orbegoso.

Luigi Carbajal molesto con Dorita Orbegoso.

Luigi Carbajal comentó brevemente que sus padres se sintieron afectados por las declaraciones de su expareja Dorita Orbegoso, quien afirmó que solo pudo conseguir trabajo al hablar mal de ella.

“Mis padres están mal, les ha afectado todo esto… pensé que había acabado, no sé qué pasa… me siento preocupado por ellos. Yo estoy curtido, sé cómo es esto”, dijo Luigi Carbajal.

Como se sabe, Dorita Orbegoso precisó que no podría ser amiga del cantante después de todo lo que sucedió tras terminar su relación, pues siempre que declaraba la atacaba.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Dorita Orbegoso: “Mis lágrimas sirvieron para que Luigi Carbajal tenga trabajo”

Es más, todo esto la afectó tanto, que lloraba mucho y que a costa de ello, Luigi tuvo un trabajo.

⇒ [MIRA ESTO] Luigi Carbajal: “No está en mis planes regresar con Dorita Orbegoso” [VIDEO]

Sin embargo, en muchas oportunidades, este ha respondido a los comentarios que lo señalaban como ‘mantenido’, después de su salida del programa ‘Risas de América’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Luigi Carbajal: “Yo jamás hablé mal de Dorita Orbegoso”

“Nunca he sido mantenido, la gente suele hablar sin conocer. Quizá porque el programa fue cancelado y no me vieron más en pantallas piensan eso y lo dicen. Pero yo también soy actor y he grabado varias miniseries y hacía obras de teatro. Además, las animaciones en discotecas es un rubro en el cual siempre me he desempeñado. He trabajado desde adolescente cuando formé el grupo ‘Skándalo’, donde me hice conocido. Así que esa frase no va conmigo”, señaló en una oportunidad el cantante.

En las redes sociales, algunos cibernautas defendieron al cómico, recordando que Luigi siempre ha trabajado y a diferencia de Dorita, cuando él era un adolescente ya era conocido por el grupo ‘Skándalo’.