Luigi Carbajal: "Dorita Orbegoso podrá borrarme de su piel pero no de su corazón"

Luigi Carbajal dice que Dorita Orbegoso se hizo otro tatuaje donde tenía sus iniciales y llamó a las cámaras para facturar. Afirma que con gusto le da una mano, porque “seguro necesita trabajo”.

Luigi Carbajal: “Dorita Orbegoso no puede borrarme de su corazón”.

Luigi Carbajal: “Dorita Orbegoso no puede borrarme de su corazón”.

El cantante de cumbia, Luigi Carbajal, afirmó que Dorita Orbegoso no podrá borrarlo de su corazón, luego que la morena se dibujó una flor en el ‘tatoo’ que se hizo en honor a la relación que mantenían.

“Yo me pregunto, qué necesidad tenía de llamar a las cámaras para borrarse eso (tatuaje que tenía las iniciales de ambos con la fecha en la que empezaron su noviazgo). Creo que ahora es ella la que desea facturar. Cómo es, ¿no? Primero me critica y ahora mírala. El burro hablando de orejas. Ella podrá borrarme de su piel, pero no de su corazón”, dijo Luigi Carbajal.

Asimismo, Luigi Carbajal indicó que no tendría ningún problema para apoyarla, pues cree que necesita trabajo.

“No tengo problemas en ayudarla. Normal, que hable. Hay que darle la mano al caído, ja, ja, ja. De verdad, si los periodistas no me cuentan lo que hace, yo ni enterado. No ando pendiente de lo que hace o dice. Para mí, ella ya fue. No está más en mi vida. Ya pasó. Estoy en otra etapa. Pero igual, voy a apoyar a la muchacha”, dijo Luigi Carbajal.

Como se recuerda, hace pocos días Dorita Orbegoso indicó que fue Luigi el hombre que más la hizo sufrir, porque se enamoró de él.

“Ya estoy curada. Así esté enamorada, no me vuelvo a tatuar el nombre de mi pareja. Luigi fue la persona que más daño me hizo y duele, porque fue la persona de la que me enamoré”, dijo la guapa morocha.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.