La ruptura amorosa entre Luigi Carbajal y la bailarina Dorita Orbegoso fue muy sonada en el ambiente farandulero local ya que ambos tenían una de las relaciones más estables y duraderas. La exposición de todo el problema, el cual tuvo como tribuna preferencial el programa de Magaly Medina, fue motivo para que muchos pensaran que no había solución a sus problemas.

Sin embargo, ello podría estar equivocado. Y es que, en una entrevista con el programa Chollyshow, Luigi Carbajal sostuvo que siente nostalgia por la vida junto a Dorita Orbegoso.

¿Acaso esto significa que puede haber alguna reconciliación entre las celebridades? Todo haría pensar que, al menos por parte del fornido, se podría dar una reconciliación.

Esto contrasta con el parecer de la morocha, quien ha manifestado está disfrutando su momento. “Nada con el matrimonio, estoy soltera y quiero disfrutar mi vida, dedicarme al trabajo”, dijo Dorita Orbegoso.

DÍA DEL PADRE

En un enlace con el programa ‘Espectáculos’, Luigi Carbajal mencionó que recibió un saludo por el Día del Padre de parte de Dorita Orbegoso, asunto que podría interpretarse como un acercamiento.

“Me sentí contento”, dijo Luigi Carbajal ya que no esperaba la comunicación de su expareja en una fecha tan especial, algo que él supo agradecer.