El cumbiambero Luigi Carbajal lamentó las declaraciones que dio Dorita Orbegoso, quien dijo que, en un posible reto de baile, prefería darle una cachetada antes que un beso.

“Todo se toma de quien viene. Yo no daría esa respuesta, una señorita no lo haría, una persona con educación tampoco lo haría. Creo que debería poner mesura en sus palabras, no tanto por mí, sino por lo que pueda decir la gente, como que es vulgar. Yo no me hago problemas”, expresó Luigi Carbajal.

Además, Luigi Carbajal descartó que Dorita hable por despecho. “Despecho, no lo creo. Ya pasó mucho tiempo, no podría decir eso, no sé qué siente o qué piensa. Yo estoy sano de corazón”, puntualizó.

⇒ [MIRA ESTO] El Gran Show: Dorita Orbegoso ya no siente nada por Luigi Carbajal

NO HACE CASO

A su vez, Dorita Orbegoso recomendó a Luigi Carbajal que tome sus declaraciones deportivamente. “Uno tiene que tomar las cosas deportivamente. Imagínate cuántas cosas se dijeron de mí y sigo de pie. Hay que liberarse, no estar preocupado en los dimes y diretes”, señaló.

Asimismo, afirmó que Luigi Carbajal es inseguro, por eso existen enfrentamientos entre ambos. “Si uno de los dos no está seguro de sí mismo, habrá estos enfrentamientos. Yo estoy segura de mí y de lo que quiero. No estoy preocupada si me saluda o no, yo llego a ensayar y bailar. Yo he venido a concursar”, finalizó.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘El Gran Show’: Dorita Orbegoso no quiso saludar a Luigi Carbajal [VIDEO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.