Luigi Carbajal: "Para mí Erick Varias es un patán sin educación"

Luigi Carbajal pide a Erick Varias que no lo culpe de sus actos y, además, considera que a Dorita Orbegoso “le dio una patada en le trasero y la dejó mal parada”. Bárbara Curi afirma que no regresaría con salsero.

Luigi Carbajal: “Erick Varias es un patán”.

Luigi Carbajal: “Erick Varias es un patán”.

Más sobre:

Luigi Carbajal

Luigi Carbajal calificó de ‘patán’ e ‘inmaduro’ a Erick Varias por culparlo de difundir el rumor de que habría iniciado un triángulo amoroso con Dorita Orbegoso y Bárbara Curi.

“Para empezar, yo no soy dueño de sus actos. Yo nunca le dije que le acariciara el rostro a Dora, ni mucho menos que la lleve a pasear en su moto. Ellos son autores de su propio destino. Que no me eche la culpa a mí, que se culpe a él mismo. Para mí es un patán sin educación”, expresó Luigi.

En otro momento, dijo que no encararía a Varias porque ‘no está a mi nivel’.
“Él no está a mi nivel. ¿Quién es Eric Varias? No tiene historial artístico. Que madure”, aseveró.

Por otro lado, Carbajal descartó que vaya a regresar con Dorita.

“Eso es imposible. No sé si me engañó, pero viviría con la duda, y uno no puede vivir con dudas. A ella le dieron una patada en el trasero y la dejaron mal parada”, puntualizó.

Por su parte, Bárbara Curi, expareja de Varias, dijo que le sorprendió ver a Eric en el programa ‘Magaly’. “Yo creo que fue una decisión que él tomó para sentirse más tranquilo. Me contaron que habló del mensaje (que Dorita le escribió en su Face) y aclaró que sí existió… No creo que (Dora) se esté haciendo la víctima. Yo no puedo hablar de ella, simplemente hablo de lo que yo viví en mi relación con él”, precisó.

También aseveró que ya volteó la página. “De mi parte, todo está aclarado y dicho. No hay forma de una reconciliación. Él me ha mentido, no tendría una tranquilidad emocional, no confiaría en él”, declaró y, finalmente, negó que se haya reunido con Carbajal como se especuló.