Luigi Carbajal: "Que ‘Chemo’ Ruiz no la pegue de sano"

Luigi Carbajal afirma que ‘Chemo’ Ruiz es un ‘cobarde’ porque hizo que dos amigos lo golpearan cuando se encontraron en el cono norte.

Luigi Carbajal cuadra a ‘Chemo’ Ruiz por Dorita Orbegoso.

Luigi Carbajal cuadra a ‘Chemo’ Ruiz por Dorita Orbegoso.

Más sobre:

Luigi Carbajal

Luigi Carbajal dijo que ‘Chemo’ Ruiz era un ‘cobarde’ al saber que, en el programa de Magaly Medina, le pregunta qué siente ahora que Dorita lo dejó porque le habría sido infiel.

Además, indicó que nunca se le corrió cuando se cruzaron en el cono norte porque es ‘mechador’.

“Ese señor no ha sido un santo, ni con Mónica (Cabrejos) ni con Dora… la quiere pegar de tranquilo, pero no lo es. Yo también he jugado al fútbol, en la Copa Perú, y he escuchado muchas cosas sobre él, así que no la pegue de sano”, afirmó Luigi.

¿Por qué crees que ahora se sienta en un set de televisión?

Bueno, ahora ya no juega en un equipo de Primera. Es más, no se sabe si juega… y, claro, tiene que llevarse un billete a casa.

¿Lo estás criticando?

No, porque yo también estoy facturando. Pero, además, siempre estoy trabajando… de él, pues no sé nada.

¿Y es cierto que te escondiste detrás de Dorita cuando quiso cuadrarte?

Soy de barrio y nunca me escondo. Soy mechador. Así sea más grande que yo, voy al golpe si tengo que defenderme. El cobarde fue él, porque se apareció con dos amigos y mientras me golpeaban por la espalda, me dijo: Luego me toca a mí… o sea, nunca fue capaz de buscarme solo.

¿Tienes ganas de hablar con él?

Para nada. Él no las tuvo, no tengo nada qué decirle… si lo veo, solo actuaré.

Como se sabe, Luigi y Dorita estuvieron cara a cara la semana pasada en el set de la ‘Urraca’ y se ‘sacaron los ojos’. Él contó que empezó a salir con ella, cuando aún estaba, porque le dijo que no tenía nada con el futbolista; pero luego de ‘besarse’ y verse a escondidas, ella se iba a dormir con Ruiz. La exbailarina respondió que era un ‘poco hombre’ y gracias a que habla de lo que vivieron ahora tiene “10 solcitos en el bolsillo”.

MÓNICA: LE DIO MI PULSERA

Mónica Cabrejos dijo que no podría asegurar que ‘Chemo’ Ruiz le fue infiel con Dorita, pero recordó que estando en Venezuela, el futbolista la llamó para decirle que la bailarina le mandaba saludos, pues la había conocido en la fiesta de un amigo.

“Fue muy rara su llamada, era solo para decirme eso. Yo había dejado mi carro con Marco, y ahí estaba una pulsera mía. Al volver no estaba, y luego se la vi a ella”, recordó Mónica.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.