La madre de la bailarina y actriz Maricielo Effio, doña Esperanza Balladares, rompió su silencio y habló sobre las denuncias de agresión que interpuso su hija contra de su esposo, el también bailarín Ernesto Pacheco y que fue revelada hace unos días por la revista Magaly TeVe.

“Nunca pensé que iba a llegar hasta este extremo (de agredirla). No quiero verlo. El que es así (agresivo) siempre será así. Eso no se cambia, se puede perdonar pero ya no es igual”, comentó la madre de Maricielo Effio.

La mamá de la bailarina aseguró que muchas veces ‘advirtieron’ de alguna forma a Maricielo Effio que Ernesto Pacheco no era el hombre con el que debía compartir su vida y considera que ahora el tiempo le da la razón.

“Se le dijo (a Maricielo), esto a la larga iba a venir, como dicen, es muy difícil que una persona cambie. Pero la vida es así, da golpes a veces y sin querer. A veces uno cree que es feliz y no es feliz”, agregó.

La matriarca de la familia Effio-Balladares señala también que Ernesto Pacheco no es bienvenido en su hogar y que “él nunca pisará su casa mientras viva”. “El papá nunca lo quiso. Nunca le gusto. No era un chico para ella. Ella era una chica que tuvo una buena educación”, acotó.

Finalmente doña Esperanza decidió enviarle un sentido mensaje a su hija Maricielo Effio luego del escándalo que se ha generado en los últimos días. “La quiero mucho, espero que piense bien. Lo que queremos es su bien y felicidad”, dijo.

MARICIELO ROMPERÁ SU SILENCIO

Maricielo Effio decidió romper su silencio y contar su verdad sobre las denuncias de violencia familiar interpuestas contra su esposo, Ernesto Pacheco. La bailarina brindó una entrevista exclusiva al programa ‘Dia D’ al lado de su ‘agresor’.

“Es la primera y última vez que toco este tema (…) No sé que pasará mañana, solo quiero por ahora tener una paz, una tranquilidad en mi corazón, en mi alma y que no se haga leña del árbol caído como lo acostumbra hacer la gente sensacionalista”, comentó Maricielo Effio en un avance del programa.

Maricielo Effio promete contarlo todo por única vez sobre este doloroso tema. En el adelanto, la modelo y actriz aparece visiblemente afectada por esta situación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.