Magaly Medina: ¿Alfredo Zambrano le fue infiel con Giuliana Rengifo?

Recientemente se informó que el notario de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, le habría sido infiel con Giuliana Rengifo.

Recientemente se informó que el notario de Magaly, Alfredo Zambrano, le habría sido infiel con Giuliana Rengifo. (Imagen: Composición Trome)

Recientemente se informó que el notario de Magaly, Alfredo Zambrano, le habría sido infiel con Giuliana Rengifo. (Imagen: Composición Trome)

La pareja de Magaly Medina, el notario Alfredo Zambrano, le habría sido infiel con la cantante de cumbia Giuliana Rengifo, según informó el diario ‘Karibeña’, tomando declaraciones de “fuentes cercanas a la producción” de la ‘Urraca’.

Y para agravar más la supuesta infidelidad, según el medio, Zambrano habría tenido sus encuentros amorosos en la casa de Medina.

“Magaly está echando chispas, pues dicen que ellos (Alfredo y Giuliana) tuvieron relaciones en la casa de La Molina, que estuvieron en la piscina”, se indica en el diario.

En la nota también se afirma que Alfredo Zambrano habría negado cualquier tipo de relación con Giuliana Rengifo y que no estaría dispuesto a dejar su relación con Magaly Medina por la cumbiambera.

“Pero el notario ha negado todo, porque solo ha sido un encuentro pasional, acá no hay nada serio, todo es sexo y nada más. En la vida va a cambiar a Magaly por Giuliana, él es coqueto y mujerigo, pero estaría con la cantante”, se lee en la nota.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Medina no odia a ‘Peluchín’ pero estaría cansada de que revele sus primicias

Hay que recordar que, recientemente y con motivo de las Fiestas Patrias, Magaly Medina y Alfredo Zambrano estuvieron en Miami, lo que hace pensar que la relación entre ambos pasa por un buen momento.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Magaly Medina confrontó a Lady Guillén con su agresor Rony García

Incluso hace uno meses, Medina fue entrevistada por Karen Schwarz junto a su notario y ambos confesaron que habían pasado la crisis que los separó, aunque en ningún momento se habló de infidelidad.