En medio de la polémica por lo sucedido con Guty Carrera y Alejandra Baigorria, la conductora de televisión Magaly Medina aprovechó la oportunidad para dar su opinión sobre este polémico caso.

Como se recuerda, América Televisión y Pro TV decidieron separar ‘temporalmente’ a Guty Carrera del reality ‘Esto es Guerra’, Magaly Medina comparó la situación del ‘Potro’ con la que atravesó Nicola Porcella, en su momento.

“Primero fue Nicola Porcella ahora es Guty Carrera. ¿Quien será el próximo ‘separado temporalmente’ de ‘Esto es Guerra’? ¿Diego Chavarri, quizás?”, comentó Magaly Medina a través de su red social oficial.

Como se recuerda, en un momento, Nicola Porcella fue separado de ‘Esto es Guerra ante unas supuestas ‘acusaciones’ de agresión física a su pareja Angie Arizaga. Ahora Diego Chávarri parece que está envuelto en una situación similar, todo depende de lo que que confiese Melissa Klug, en ‘El Valor de la Verdad’.


En medio del escándalo, Nicola Porcella y Angie Arizaga protagonizron la teleserie ‘Ven, baila quinceañera’, por lo que Magaly Medina decidió ironizar con lo que podría suceder en el futuro con Guty Carrera.

“Después de un tiempo, Guty Carrera volverá en olor de multitud a ‘Esto es Guerra’ y protagonizará “Ven Baila quinceañera 2”. Corran las apuestas”, agrega Magaly Medina en su Twitter.


GUTY CARRERA SEPARADO DE ‘AMÉRICA TELEVISIÓN’

América Televisión y Pro Tv decidieron separar temporalmente a Guty Carrera de ‘Esto Es Guerra’. Mediante un comunicado, la producción del programa y el canal manifestaron que las acusaciones a las que se enfrenta el popular ‘Potro’ son serias y debe tener un tiempo para poder responder a Alejandra Baigorria tras la difusión de los audios.

“Este viernes, la gerencia de América Televisión y Pro TV ha decidido remover temporalmente al señor José Leopoldo Carrera del programa ‘Esto Es Guerra’ para que pueda responder ante las supuestas acusaciones que se han levantado en su contra en los programas de Frecuencia Latina Canal 2”, se lee en el comunicado.