Magaly Medina: Así será su nuevo programa periodístico en Latina

Magaly Medina regresará a las pantallas de televisión en quincena de julio a través de Latina con un programa de corte periodístico llamado la ‘Caja Negra’

Magaly regresaría a la TV con ‘Caja Negra’

Magaly regresaría a la TV con ‘Caja Negra’

Magaly Medina regresará a la televisión en quincena de julio a través de la señal de Latina. Según informa el diario Perú21, el nuevo espacio de la periodista se llamará ‘Caja Negra’ y tendrá un corte de investigación con mezcla de entretenimiento.

Desde el fin de semana pasado, se ha transmitido un comercial donde se anuncia que “se descubrirá qué hay dentro de esa caja negra”. Según una fuente citada por Perú21, el estilo del programa de Magaly Medina será muy parecido al de ‘Vidas secretas’ (bajo la conducción de Beto Ortiz) y se emitiría los domingos en un horario que aún no está definido.

Además, el diario señaló que este nuevo programa que tendrá a Magaly Medina como conductora revelará secretos de personajes mediáticos explayándose en reportajes periodísticos. “Es un programa de corte periodístico y sí tendrá unos toques de ‘Vidas secretas’, pero eso no lo es todo, hay más”, narró la fuente citada por Perú21.

MAGALY MEDINA Y EL COMPROMISO OFICIAL

Magaly Medina y Alfredo Zambrano oficializaron su compromiso en compañía de sus familiares y amigos más cercanos, luego que el notario le propusiera matrimonio en su viaje a Hawai.

La revista ‘Magaly Te Ve’ publicó una serie de fotografías del evento ocurrido el sábado 20 por la noche en la casa de Magaly Medina. Según cuenta la publicación, Alfredo Zambrano le dedicó una serenata, acompañado de la tuna en donde es la voz principal.

Algunas de las personalidades de Chollywood estuvieron presentes: Rodrigo González ‘Peluchín’ junto a su pareja Sean Rico, la conductora de Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha, María Pía Copello y su esposo Samuel Dyer, Jessica Newton en compañía de su esposo Fernando Sánchez de la Madrid. Además, también llegó el congresista de la República y amigo cercano de Magaly Medina, Renzo Reggiardo con su esposa.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.