Magaly Medina: Carlos Cacho la tilda de 'bruja' por 'rajar' de Mónica Hoyos

Carlos Cacho está convencido que Magaly Medina rajó de Mónica Hoyos, en España, para hacerse famosa como lo hizo tiempo atrás de Gisela Valcárcel.

Carlos Cacho dice ‘bruja’ a Magaly Medina.

Carlos Cacho dice ‘bruja’ a Magaly Medina.

Carlos Cacho llamó ‘bruja’ a Magaly Medina, luego que la periodista criticó a Mónica Hoyos y su expareja Carlos Lozano, cuando estuvo de vacaciones por España.

“La misma fórmula @hoyosmoni (twitter Mónica Hoyos) ‘La Bruja’ hablando de ti para hacerse ‘Famosa’ en España, y me cuentan que regresa…”, escribió Carlos Cacho en la referida red social sobre Magaly Medina.

Luego, Carlos Cacho agregó que la idea de Magaly Medina es ser conocida en la Madre Patria. “Magaly regresaría a SalvameDeluxeT5 a seguir hablando de hoyosmoni para ver si la hace linda por allá…(Gisela te suena la formula?)”, posteó el maquillador, que condujo con Hoyos el desaparecido ‘Mujeres arriba’.

⇒ [MIRA ESTO] Magaly Medina, en ‘Sálvame’, dice que Perú quiere a Antonio Pavón, pero panelistas no lo conocen

Como se sabe, Magaly Medina viajó la madrugada del viernes a Madrid para presentarse anoche en el programa de Telecinco, donde reiteró su posición sobre la españolísima.



Se supo que Mónica Hoyos también fue contactada por la producción de ‘Sálvame Deluxe’, pero que no aceptó la invitación y que tampoco vio el programa en el que se presentó su archienemiga Magaly Medina.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Magaly Medina: Panelista de ‘Sálvame’ le dijo “estuviste en la cárcel por difamar a un futbolista”

‘LA BATERíA’

Por otro lado, Viviana Rivasplata y el periodista César Seijas, de ‘La Batería’, también afirmaron que la ‘Urraca’ se estaba ‘colgando’ de Hoyos.
“Hay que reconocer que Magaly Medina, para entrar a la televisión española, sí se ha colgado un poco de Mónica Hoyos, porque ella es muy conocida allá”, dijo Seijas.

⇒ [LEE TAMBIÉN] “Magaly Medina, para entrar a la TV española, sí se ha colgado de Mónica Hoyos”

Este comentario fue avalado por la ex Miss Perú. “Eso es lo que yo digo. Si tú vas a pasar tus vacaciones y no te importa trascender fuera de la televisión peruana, ¿qué haces (Magaly Medina) yendo en tus vacaciones a programas de televisión españoles a declarar? Yo estaría relajada”, indicó Viviana.