Magaly Medina es comparada con Laura Bozzo tras bronca en su set

Cibernautas, en memes, dicen que Magaly Medina cayó bajó al entrevistar a Lourdes Sacín, Andy V y Richard Swing y la siguen comparando con Laura Bozzo.

Critican a Magaly Medina por pelea en su set.

Critican a Magaly Medina por pelea en su set.

Aunque Magaly Medina lideró el rating del sábado al hacer 17.7 puntos, hecho que agradeció en su cuenta de Twitter, los cibernautas continuaron comparándola con Laura Bozzo por el escándalo que protagonizaron sus invitados Lourdes Sacín, Andy V y Richard Swing.

“Mi profundo agradecimiento al público que me permitió liderar el ranking general del sábado. Humildemente, gracias”, posteó Magaly.

Pero en las redes sociales volvieron a aparecer ‘memes’, en los que decían lo ‘bajo’ que había caído, que era ‘peor que Laura Bozzo’ y que solo le faltó gritar ‘que pase el desgraciado’.

LAURA: NO SOMOS IGUALES

Mientras tanto, Laura Bozzo, desde México, marcó distancia con el programa que el sábado presentó Magaly, donde Lourdes Sacín le lanzó una copa con agua a Richard Swing y Andy V le recordó a la ‘Urraca’ que estuvo en la cárcel.

Laura, están comparando tu programa con el de Magaly.

No hay punto de comparación, mi programa no tiene nada que ver con el suyo, porque mientras estuve allá, ayudé a más de 2 mil comedores populares y aquí también hago mucha ayuda social.

Pero antes presentabas mucho reality, gente que se gritaba e insultaba…

Bueno, el talk show siempre se va a dar, pero ya no es lo mismo, uno aprende y madura. No he visto el programa que me refieres, así que no podría opinar más.

En el programa se vio que se tiraron agua, insultaron, amenazaron y hasta le recordaron cosas a Magaly.

Lo único que tengo en común con Magaly es el cerebro, porque somos inteligentes.

¿Sabes que Ney Guerrero ya no es su productor?

No lo sabía, es una pena porque para mí Ney Guerrero es un gran productor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.