Magaly Medina da duro a Tilsa Lozano y Vanessa Terkes

La ‘Urraca’ asegura que ‘Vengadora’ solo sirve para ‘mostrar el po…’ y que la ‘Chata’ ‘es un fiasco’ en la conducción.

Redaccion Trome

“Que se dedique a mostrar el trasero”, fue el comentario de Magaly Medina en referencia al debut de Tilsa Lozano como la ‘jueza’ de ‘Titanes’, programa que el último miércoles registró 5.8 puntos de rating. Además, dijo que Vanessa Terkes es un ‘fiasco’ como animadora.

“Al ver a Tilsa en ‘Titanes’ vuelvo a creer, sin dudarlo, que lo suyo es mostrar el poto y hacer besos ‘vengadores’. No más… Y Vanessa Terkes debería volver a la actuación, porque como animadora es un fiasco total”, fue la lapidaria crítica de la ‘Urraca’ vía Twitter.

A esto se suman decenas de comentarios de los cibernautas que, a través de las redes sociales, sugieren que Laura Huarcayo pase a conducir el programa (al ver que la dupla Terkes-Lozano no funciona) y que regrese ‘La paisana Jacinta’ en ese horario que, con sus repeticiones, hacía más rating.

Por otro lado, se conoció que se han dado varios cambios en la producción de ‘Titanes’ y han puesto a varias personas extras para levantar el espacio que, a una semana de su debut, sigue bajando en el rating.