Magaly Medina: Entrevista de Génesis Tapia es otro “guion”, dijo ‘Peluchín’

Esa fue la opinión de ‘Peluchín’, ya que Génesis Tapia quedó como mentirosa cuando se supo que ‘armó’ la reconciliación con su ‘ex’, aprovechando su embarazo.

Entrevista de Génesis Tapia con Magaly Medina es otro “guion”, dijo ‘Peluchín’ (Composición: Trome)

Entrevista de Génesis Tapia con Magaly Medina es otro “guion”, dijo ‘Peluchín’ (Composición: Trome)

Si bien retiró de ‘Bienvenida la Tarde’ porque supuestamente la abrumaba su último escándalo, Génesis Tapia ha querido reaparecer ante cámaras como sea, primero con una conferencia de prensa que se frustró y ahora con Magaly Medina. Lo que vaya a decir es un misterio, pero Rodrigo González ‘Peluchín’ de por sí lo califica de “guion”.

Esa fue la palabra que usó luego de que se presentara el adelanto del programa de Magaly Medina, que este sábado tendrá a Génesis Tapia en su set, luego de que esta quedara como mentirosa por unos audios que mostró su expareja y padre de su segundo hijo, Marco Espinoza.

Durante semanas, Génesis Tapia lo acusó de ser mal padre, porque supuestamente no le pasaba la manutención, y hasta de pegalón. Sin embargo, él la desmintió presentando facturas y un audio en que se revela que la pelirroja le pidió que finjan que se reconciliaban y que después él le sacaba la vuelta para que ella quedara como víctima.

⇒ [MIRA ESTO] Dorita Orbegoso pide a Génesis Tapia que madure

Cuando Marco Espinoza empezó a dar su versión en los medios, Génesis Tapia quiso encararlo, pero cuando él mostró estas pruebas, ella más bien se ocultó. Y así, al final, terminó renunciando a ‘Bienvenida la Tarde’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Génesis Tapia quiso conferencia con Carlos González, a quien también acusó de agresión

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.