Tula Rodríguez comentó que Magaly Medina “está comiendo gracias a Mónica Hoyos”, luego que la ‘Urraca’ viajó a España para presentarse en el programa ‘Sálvame Deluxe’ donde habló mal de la ‘españolísima’.

¿Es verdad que te invitaron al programa de España, ‘Sálvame Deluxe’?

Sí, porque querían que hable del tema de Mónica Hoyos (sobre el ampay que tuvo con Javier Carmona en el 2009). Además, en las imágenes nunca se vio nada. Querían pagarme el pasaje de ida y vuelta, pero no acepté. La señora Mónica no me quitó nada, así que no tenía nada de qué hablar.

Se dice que Magaly cobró 20 mil euros por la entrevista…

Bueno, la gente tiene que chambear, ¿no?

¿Crees que Magaly se quiso colgar de Mónica?

Hay que ser honestas, porque no le debo nada a ella (Magaly Medina) ni a nadie. Si tú sales a hablar de Mónica, estás cobrando y te están pagando, significa que estás comiendo gracias a ella (Hoyos). Y si no está comiendo, debe estar pagando sus deudas, pero está bien.

Sin embargo, Magaly dijo que Mónica no es conocida en Perú…

Si me quisieron pagar los pasajes y se llevan gente de Perú, es porque tiene que ser un personaje que funcione.

‘IGUALADA’

A su vez, Carlos Cacho, al saber que* Magaly Medina* se comparó con Gisela, la llamó ‘igualada y huachafa’.

“Me parece huachafo que diga que son del mismo level (Gisela y ella), siempre tan igualada”, dijo en ‘Hola a todos’. Respecto a la salida de Magaly Medina y el notario, dijo que es porque ‘está templada y se muere por él’. El notario la llama y ella corre, es su ‘yoyo’. No le gusta estar sola, es ‘Magaly Arizaga’, esa es su nueva chapa”, dijo.