Magaly Medina explica su frase “nuevo rico” dirigida a Mauricio Diez Canseco

Magaly Medina dijo que, al llamar “nuevo rico” a Mauricio Diez Canseco, no lo hizo con la intención de discriminar a nadie, sino de criticar la exhibición de su riqueza.

Magaly Medina dijo que no discriminó a Mauricio Diez Canseco al llamarlo “nuevo rico” (Foto: F. Latina)

Magaly Medina dijo que no discriminó a Mauricio Diez Canseco al llamarlo “nuevo rico” (Foto: F. Latina)

En medio de su pleito Mauricio Diez Canseco, luego del incidente con las ‘Chicas Doradas’ de Venezuela y Alfredo Zambrano, a Magaly Medina se le ocurrió llamarlo “nuevo rico”, lo que se entendió como una discriminación. Pero ella lo negó con una explicación en su programa.

⇒ [MIRA ESTO] ¿Magaly Medina frente a frente con Mauricio Diez Canseco este sábado?

Según dijo, su frase tuvo lugar porque “este hombre * se comportaba como un nuevo rico” por su “falta de clase” y “aspaviento de tu riqueza”. Es decir, *lo estaba criticando por exhibir su dinero.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Peluchín’ criticó a ‘Hola a Todos’ por leer carta notarial dirigida a Magaly Medina donde salen datos personales

Magaly Medina afirmó que eso es lo que detesta de la gente que de un momento a otro obtiene fortuna: que la estén mostrando. Cuestionó la vez en que ‘Brad Pizza’ “compró su yate”, pero al mismo tiempo recordó que eso lo “mostró ante mis cámaras”.

⇒ [MIRA ESTO] Magaly Medina derrotó a Gisela Valcárcel en el rating otra vez

En cuanto al incidente en sí con las ‘Chicas Doradas’ de Venezuela, admitió que “mi único error fue tratar de evitar un titular” al querer separar a Alfredo Zambrano de las modelos, porque al final solo consiguió acaparar aún más portadas.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Mauricio Diez Canseco critica a notario de Magaly Medina

Además, señaló que “tuve la mala idea de contestar” cuando le dijeron que lo suyo, al tomar del brazo al notario para retirarlo, fue una reacción de celos. Negó que eso haya sido así, pero admitió que “yo me piqué y perdí” al ponerse a discutir con las modelos.

⇒ [MIRA ESTO] Magaly Medina afirma que nadie le saca la vuelta

Otra cosa que la incomodó, según dijo, fue “la mentira”, por que a raíz de este incidente a Alfredo Zambrano “se le compare con Luisito (Caycho)” y otros personajes de la farándula a los que ella critica tanto por mujeriegos.

El notario hasta ahora no se prenuncia, ha sido Magaly Medina quien ha estado hablando por él hasta el momento a pesar de que aún no han vuelto a ser pareja. Aun así, ella dijo que “a mí me da la gana de defenderlo”.